Tablet - PC

Apple registra un nuevo iPad Pro de manera oficial

Apple trabaja ya en una nueva gama de iPad Pro, algo que se lleva rumoreando varios meses. Parece que el lanzamiento de alguno de estos modelos se va acercando, porque la empresa ha registrado ya una nueva tablet. Es un registro en la EEC, donde se ha podido ver este nuevo modelo. Además de darse un par de detalles al respecto.

Apple registra un nuevo iPad Pro de manera oficial

Por lo que se ha podido saber, este nuevo modelo llegaría ya con iPadOS 13 como su sistema operativo de manera oficial. Es la nueva versión del mismo.

Nueva tablet en marcha

Se espera que esta nueva generación de iPad Pro vaya a traer numerosas mejoras, en todos los niveles. Porque la marca haría uso de nuevas cámaras en ella, siendo las cámaras de los nuevos iPhone las elegidas. Por lo que se va a poder sacar muy buenas fotos con ella en todo momento. El procesador sería uno propio de Apple, se comenta que usarán A13X Bionic en este caso.

No se sabe muy bien cuándo se van a presentar. Ya que podrían tener una presentación propia, o tendríamos que esperar hasta septiembre, cuando se presenten con la nueva gama de teléfonos de la marca. Aunque es habitual que su registro tenga lugar un par de meses antes de su lanzamiento.

TE RECOMENDAMOS
Oferta: Tableta HP Stream 7 edición Signature con cupón descuento por solo 79 euros

Es por ello que se especula ya que esta nueva generación de iPad Pro podría llegar a las tiendas esta primavera. Apple, como es habitual en ellos, no dicen nada. Tendremos que esperar unas semanas hasta que sepamos más al respecto sobre sus planes.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba