Periféricos

Eizo ColorEdge CS2740, Un nuevo monitor UHD de 27 pulgadas y 4K

El nuevo monitor Eizo ColorEdge CS2740 se une a la gama de monitores que incluye muchas de las características avanzadas de la serie profesional ColorEdge CG de Eizo.

Eizo ColorEdge CS2740, Un nuevo monitor UHD de 27 pulgadas y 4K

CS2740

El Eizo CS2740 es una mejora significativa, ya que tiene una mayor resolución a 4K (3.840 x 2.160) en lugar de WQHD (2.560 x 1.440) en comparación con su predecesor, así como una interfaz adicional moderna y versátil con USB-C. Se espera que el Eizo CS2740 se lance en mayo a un precio de 1.547 euros (RRP), lo que lo hace más barato que su predecesor, el CS2730, que costaba alrededor de 1.900 euros en su lanzamiento al mercado.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El panel que utiliza es del tipo IPS con una profundidad de color de 10 bits. Tiene un brillo de 350 nits, un contraste de 1: 1.000 y cubre el espacio de color Adobe RGB en más del 99%. La calibración de hardware integrada con LUT de 16 bits puede utilizar la herramienta gratuita ColorNavigator 7 de Eizo y un sensor de calibración compatible para realizar una calibración de color en sólo 90 segundos, quedando perfecta para el diseño gráfico y edición de calidad profesional.

CS2740

La conectividad USB de tipo C permite que el monitor muestre vídeo, transmita señales USB y suministre energía (entrega de 60 W) a un dispositivo conectado, como un smaprtphone o un PC portátil, mediante un único cable. Los usuarios pueden simplemente conectarse y comenzar a ser creativos sin preocuparse por el desorden de cables adicionales. La amplia gama de colores del monitor reproduce el 99% del espacio de color Adobe RGB.

[irp]

Eizo da una garantía de 5 años para este monitor, lo cual nos da un gran respaldo en caso de fallos, que lo dudo. El ColorEdge CS2740 ya se está enviando a las tiendas. La fecha de disponibilidad varía según el país.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba