Noticias

Ducky Mecha Mini: teclado 60% con interruptores Cherry MX

Estamos acostumbrados a los diseños y formatos tanto grandes como pequeños de multitud de marcas, por lo que no es de sorprender que Ducky se suba al carro. La empresa con sede en Taiwan nos presenta el Ducky Mecha Mini, un teclado al 60% de armas tomar que cuenta con chasis de aluminio, interruptores Cherry MX, iluminación RBG y keycaps ABS o PBT.

Teclado Ducky Mecha Mini pequeño pero matón

Ducky Mecha Mini

Ducky Mecha Mini es un teclado pequeño con dos puntos clave: interruptores de la archi conocida Cherry MX y chasis de aluminio. Sobre los switches el catálogo aquí es bastante amplio, permitiéndonos escoger entre los tradicionales Red, Brown, Black y Blue además de dos derivantes de gama: Silent Red y Silver Speed. Otra cuestión remarcable son sus keycaps, que pueden estar fabricados en ABS o PBT. Esta alternativa se nos ofrece con la presencia de un segundo set de piezas alternativo que añaden un toque de color a las teclas.

Los keycaps alternativos incluyen un diseño especial de doble inyección por el Año de la Rata (2020) y un serigrafiado de caracteres color rojo para las teclas azules que en su caso no son retroiluminables. Acompañándolo todo contamos con un extractor de teclas para ponernos las cosas fáciles.

Ducky Mecha Mini

Sobre cuestiones técnicas, el teclado tiene unas dimensiones de 295x108x40 mm, cable extraíble recubierto en goma con conexión USB 2.0 tipo C de entrada y A de salida y un peso de 827g. Por supuesto sus patillas cuentan con goma antideslizante y dos posiciones de elevación alternativas. La guinda del pastel la pone una tasa de sondeo de 1000Hz y N-Key Rollover. Por ahora no disponemos de software, por lo que todas las configuraciones para iluminación, atajos y macros deberemos hacerlas on the fly.

Te recomendamos la lectura de los mejores teclados del mercado

El precio del Ducky Mecha Mini puede variar según el tipo de interruptores que adquiramos, aunque de media ronda los 149,90€ y los 154,90€. Por sus materiales, interruptores y diseño de entrada parece un estupendo precio de salida, aunque esa decisión os la dejamos totalmente a vosotros.

Fuente
Caseking

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba