Smartphone

Apple lanzaría dos variantes del iPhone 9

Se espera que este mes de marzo se presente el iPhone 9, el nuevo modelo barato de la marca. Hasta ahora hay muchos rumores sobre este nuevo teléfono de la marca, que promete ser un éxito en ventas. Más aún ahora que el código de iOS 14 muestra que se lanzarían dos versiones de este teléfono de la marca americana al mercado.

Apple lanzaría dos variantes del iPhone 9

Parece los modelos serían diferentes en cuanto al tamaño de pantalla. Uno vendría con una de 4,7 pulgadas y el otro con una de 5,5 pulgadas. Es la única diferencia.

Nuevo teléfono

Se comenta que este nuevo iPhone se presentaría a finales de este mes. El evento estaría pensado para el 31 de marzo, aunque la actual situación con el coronavirus pone en duda la celebración del mismo. Aunque hasta el momento la propia Apple no se ha pronunciado al respecto. Si bien hace poco cancelaban su WWDC, para pasar a hacer un evento virtual.

Podría ser que con la presentación de este teléfono vaya a pasar lo mismo. De manera que los usuarios vayan a poder seguir alguna especie de streaming, para que se pueda seguir así, sin necesidad de hacer un evento real, donde haya público presente.

[irp]

Tendremos que esperar a que la propia Apple diga algo sobre este evento o no. Lo que queda claro es que pronto tendremos un nuevo iPhone, que podría llegar en dos versiones, dos tamaños diferentes. Esta podría ser una estrategia muy interesante por parte del fabricante americano. ¿Qué pensáis vosotros al respecto?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba