Juegos

Silent Hills se lanzaría con la PlayStation 5

La saga Silent Hills gozaba de enorme popularidad en su día. Aunque hace cinco años que llegaba a su final. Desde entonces, hay multitud de rumores sobre un regreso de la misma al mercado, que podría ocurrir este mismo año finalmente. Ya que de la mano de Sony y PlayStation 5 podría llegar una nueva entrega de esta popular saga al mercado.

Silent Hills se lanzaría con la PlayStation 5

Al parecer, Konami y Sony se encuentran trabajando en una nueva entrega de la saga. Por lo que se trata de un proyecto ambicioso y que no tardaría demasiado en ser oficial.

PlayStation 5

Nueva entrega

Según informan varias fuentes, este proyecto llevaría ya un año en marcha. Por eso, se dice que esta nueva entrega de Silent Hills se lanzaría con la PlayStation 5 en algún momento este mismo año. En el desarrollo del mismo trabajan algunos de los responsables de las anteriores entregas, de modo que se está apostando por experiencia a la hora de retomar esta saga.

Sony se ha involucrado también en el mismo, que es justamente lo que hace pensar que el juego hará su regreso al mercado de la mano de la consola de la marca. Aunque ninguna de las dos partes ha dicho nada hasta ahora.

[irp]

Silent Hills fue una de las sagas de terror más conocidas y exitosas en el mercado. Desde que llegara a su final, han sido muchos los que han pedido un regreso del juego. Parece que finalmente dichas peticiones se hacen realidad. Esperamos tener más datos sobre su lanzamiento dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba