Noticias

Microsoft empieza las devoluciones a quienes iban a ir al Build 2020

Hace unos días que Microsoft confirmaba que el Build 2020 quedaba cancelado. El coronavirus es el principal motivo por el que la empresa americana no seguirá adelante con este evento. Muchas personas habían comprado ya sus entradas para estar presentes en el mismo. Por eso, ellos estaban esperando a saber si iban a tener su dinero de vuelta o no.

Microsoft empieza las devoluciones a quienes iban a ir al Build 2020

La empresa ha confirmado que todos ellos tendrán su dinero de vuelta. Han revelado ya cómo se van a realizar dichas devoluciones para quienes hubieran comprado una entrada.

Devoluciones en marcha

Según ha confirmado Microsoft, las devoluciones pueden tardar varias semanas en efectuarse. Pero se encuentran ya trabajando en todas ellas, de manera que los usuarios tengan su dinero de vuelta. Las devoluciones se van a realizar usando el mismo método de pago que las personas usaron. Esto es lo que puede hacer que el tiempo que tarden sea variable.

Debido a la cancelación del Build, la empresa organizará un evento virtual en su lugar. No se sabe muy bien aún cómo será dicho evento online, debido a que es algo muy reciente. Se espera que estas semanas se vayan revelando más detalles sobre el nuevo evento virtual.

[irp]

Estaremos atentos a más detalles sobre el nuevo Microsoft Build, que como muchos otros eventos en la actualidad, debido al coronavirus, ha tenido que ser cancelado. Un momento complicado para la industria, que promete durar varios meses, si la situación sigue como hasta ahora.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba