Noticias

Foxconn: Las entregas a las fábricas han comenzado de nuevo

Las entregas a las fábricas de Foxconn en China y Taiwán están ahora de nuevo en vigor, el ritmo está «superando las expectativas», dijo el fundador de Foxconn, Terry Gou.

Foxconn: Las entregas a las fábricas han comenzado de nuevo

Foxconn

Terry Gou, fundador de Foxconn, el principal socio fabricante de Apple, dijo el jueves que la reanudación de la producción en sus fábricas en China ha «superado las expectativas» después de una prolongada detención debido al brote de coronavirus que ha interrumpido las cadenas de suministro.

Foxconn, el mayor fabricante de electrónica por contrato del mundo, tiene la mayor parte de su producción en China, donde también se encuentran muchos de sus proveedores, y como consecuencia fue golpeada duramente por las restricciones relacionadas con el virus que han dañado la demanda y han puesto patas arriba las cadenas de suministro de los fabricantes a nivel mundial.

Foxconn

La empresa con sede en Taiwán, que ensambla los iPhone de Apple, sufrió en febrero su mayor caída mensual de ingresos en siete años, ya que el brote del Coronavirus causó estragos en su negocio. Ahora las cosas parecen volver a la normalidad para la compañía y sus empleados, lo que da una luz de esperanza de que el brote parece haber sido estabilizado en aquel país.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

[irp]

Ademas de Apple, muchas otras compañías utilizan estas instalaciones de Foxconn para la fabricación de sus productos, también se ensamblan las consolas de PlayStation 4 y Xbox y tiene clientes como Nintendo, Samsung Dell, Cisco, GoPro, entre muchos otros. Os mantendremos infromados.

Fuente
cnbcguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba