Internet

Facebook cerrará la app de selfies MSQRD

Hace cuatro años, Facebook anunciaba la compra de MSQRD. Era una aplicación similar a Snapchat, pensada para sacarse selfies y tener una serie de filtros disponibles. La red social ha usado esta aplicación como base para sus filtros de realidad aumentada. Tras este desarrollo, se anuncia ahora el cierre de esta aplicación de manera definitiva.

Facebook cerrará la app de selfies MSQRD

Será hasta el 13 de abril cuando se va a poder usar esta aplicación. Este día es el último, ya que será cuando dicha aplicación vaya a cerrar de manera definitiva, como se ha confirmado ya.

Facebook

Adiós a la app

MSQRD ha tenido un rol determinante a la hora de crear los filtros AR de la red social. Así que ha sido una pieza fundamental estos años, pero su trabajo ha llegado a su fin. Por eso, Facebook ya anuncia en un comunicado que van a cerrar esta aplicación de manera definitiva. Los efectos y filtros que se han desarrollado gracias a esta aplicación siguen disponibles.

No se sabe qué va a pasar con los empleados de esta aplicación, que pasaron a formar parte de la red social, dentro del grupo. La red social ya no ve sentido a seguir invirtiendo en esta app, así que llega su final.

[irp]

No es algo raro, muchos seguramente ya se esperaban que Facebook fuera a dejar MSQRD en algún momento, ya que esta aplicación ha cumplido con la tarea para la que fue adquirida en su día por parte de la empresa de Mark Zuckerberg.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba