Noticias

Condensadores MLCC suben de precio y China aumenta su producción

Los componentes básicos como resistencias y condensadores MLCC han aumentado sus precios ferozmente. Yageo Electronics ha aumentado sus precios en un 30% y 80% respectivamente para estos dos componentes, presentes en una multitud de productos, como tarjetas gráficas, placas base, discos duros, etc, etc.

Las resistencias y condensadores MLCC experimentan un aumento de precio, mientras China aumenta su producción

Condenadores MLCC

Hoy, el gigante de condensadores domésticos MLCC Fenghua Hi-Tech anunció una expansión de la producción e invertirá 7.500 millones de yuanes para construir un proyecto base de condensadores de alta gama en el Parque Industrial Xianghe. Este proyecto se implementará en tres fases. Entre ellos, la primera fase invirtió 2,06,314,600 RMB, la segunda fase invirtió 3,285,652,200 RMB y la tercera fase invirtió 1,192,818,200 RMB. El capital de trabajo se invierte anualmente según las necesidades de producción.

El objetivo de la gran inversión de Fenghua Hi-Tech es aumentar rápidamente la capacidad de los condensadores MLCC. Se estima que la planta existente se reconstruirá en aproximadamente 25,620 metros cuadrados en 28 meses, y la nueva planta tendrá aproximadamente 163,526 metros cuadrados, y el apoyo a la construcción y mejora de otras instalaciones públicas aumentará la producción mensual en 45 mil millones de resistencias MLCC de alta gama.

Condenadores MLCC

Los condensadores MLCC (condensador cerámico multicapa de chip) son un grupo de condensadores, siendo estos últimos los tres tipos más importantes de componentes electrónicos pasivos con inductores y resistencias, que representan el 90% de todo el mercado. En el mercado de condensadores MLCC, Kyocera, Murata, TDK, Taiyo Yuden y otras compañías de Japón ocuparon el primer lugar, y Samsung, Kimi de Corea del Sur, el Gigante Nacional de Taiwán, Huaxinke y otras compañías ocuparon el segundo lugar.

Visita nuestra guía sobre el armado de un  PC silencioso

Las compañías nacionales de China están clasificadas en el tercer escalón, y no son tan buenas como estas compañías extranjeras en términos de tecnología y capacidad de producción, entre ellas, Fenghua Hi-Tech es una de las compañías más grandes en la industria nacional de MLCC. Fenghua Hi-Tech ahora invierte 7.500 millones de yuanes para expandir la producción de condensadores MLCC, lo que se espera que ayude a los fabricantes nacionales a adquirir más acciones en el mercado de condensadores MLCC.

[irp]

El aumento de los precios de entre el 30 y 80%debería tener un impacto en los precios de los productos electrónicos en general.

Fuente
eurotronixmydrivers

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba