Placas base

MSI B450 MAX, Dos nuevas placas base compatibles con Ryzen 3000

MSI ha introducido dos nuevas placas base en su línea de la serie B450 MAX. Las nuevas placas incluyen el B450 Gaming Pro Carbon MAX WiFi y la B450M Bazooka MAX WiFi, ambas totalmente compatibles con los procesadores Ryzen de tercera generación de AMD. Estas nuevas placas base MAX están optimizadas con la mejor compatibilidad en todos los aspectos.

La serie MSI B450 MAX da la bienvenida los modelos B450 Gaming Pro Carbon MAX WiFi y B450M Bazooka MAX WiFi

B450 MAX

La placa base Gaming Pro Carbon ahora incluye una versión MAX para jugadores con estilo que se adapta a los nuevos procesadores Ryzen de tercera generación. Esta placa base cuenta con 17 efectos LED que permiten utilizar el millón de colores admitidos, y Mystic Light ofrece opciones de personalización para una experiencia RGB siempre cambiante.

Esta placa base también está equipada con la solución USB 3.2 Gen 2 con una velocidad de transferencia de hasta 10 GB por segundo. El B450 Gaming Pro Carbon MAX WiFi incluye un diseño de disipador de calor extendido y un escudo M.2 para garantizar una adecuada disipación del calor y temperaturas más bajas para la CPU y los dispositivos M.2. El botón del BIOS Flash se vuelve significativamente más importante y ofrece más comodidad para las actualizaciones del BIOS.

B450 MAX

B450M Bazooka MAX WiFi es la primera placa base MAG que cuenta con un factor de forma Micro-ATX para también contar con una solución WiFi integrada.

Esta placa base cuenta con un Turbo M.2 y un USB Gen 1 para asegurar una experiencia de juego estable y rápida. La placa base Bazooka MAX WiFi B450M cuenta con la función Audio Boost de MSI que permite a los jugadores tener una calidad de sonido de nivel de estudio, y esto hace que los juegos sean una experiencia mucho más envolvente.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Las cabezas RGB adicionales, incluyendo dos conectores JRGB y dos JRAINBOW, también hacen que los jugadores decoren fácilmente el sistema con tiras RGB y RAINBOW con plena facilidad.

[irp]

MSI no ha revelado ningún precio para estas placas base. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba