Noticias

La Microsoft Build 2020 ha sido cancelada

La ola de eventos cancelados por el coronavirus sigue su curso. Uno que se temía fuera a ser cancelado, aunque no había habido confirmación, era el Microsoft Build 2020. Ya se puede confirmar que este evento va a ser cancelado. Este evento se esperaba en mayo de este mismo año, pero la empresa ha anunciado que dada la actual situación es mejor proceder a su cancelación.

La Microsoft Build 2020 ha sido cancelada

La conferencia para desarrolladores es un evento muy esperado, donde se suelen anunciar novedades de interés por parte de la firma americana. Tampoco este evento sigue adelante.

Otro evento cancelado

Microsoft ha dicho que algunos de los eventos que estaban planeados en esas fechas seguirán adelante, aunque por ahora no han dicho cuáles serán. Se espera que la asistencia sea limitada en dichos eventos, mientras que posiblemente el resto de presentaciones se vayan a realizar en streaming. Pero esto no es algo que se haya confirmado hasta el momento por parte de la empresa.

Multitud de eventos se siguen cancelando estos días, debido al avance del coronavirus. Ya hemos visto como el GDC 2020, el E3 2020 o el F8 de Facebook han corrido la misma suerte estas semanas. Lo que está claro es que no va a ser el último evento en ser cancelado.

[irp]

Además de este Microsoft Build, otro evento que estaba en el aire es la WWDC de Apple. La firma no ha dicho nada aún, pero se da por sentado que ellos también van a anunciar la cancelación de este evento dentro de poco. Por lo que esperamos noticias pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba