Periféricos

Cooler Master GM27-CF se lanzará en abril por 299 dolares

Cooler Master GM27-CF también llamado GM27 finalmente estará disponible en el mes de abril en Europa. Se trata de una pantalla curva de 27 pulgadas enfocado a jugadores.

Cooler Master GM27-CF es un nuevo monitor gaming curvo de 27 pulgadas

GM27-CF

Cooler Master GM27-CF es una pantalla que presentará un panel VA de 27 pulgadas, curvado a 1500R, capaz de 165 Hz y certificado Freesync 1, con una definición en FHD (1920 x 1080), con un tiempo de respuesta de 3 ms GtG. La pantalla cubrirá el 90% de DCI-P3 y el 125% de sRGB.

Como con todos los paneles VA tenemos una relación de contraste de 3000:1 y la pantalla ofrecerá una luminancia de 300 nits. Por supuesto, el soporte será ergonómico y por lo tanto ajustable en altura, inclinación e incluso giratorio. Sin embargo, el RGB no será parte de él, pero habrá leds de todos modos, mostrando el color púrpura tan apreciado en Cooler Master.

GM27-CF

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Con esta pantalla, Cooler Master no revoluciona el mundo de las pantallas, pero permite entrar en este mercado dirigiéndose a los clientes menos pudientes. Esto se traduce en un precio oficial de 299 dólares.

[irp]

La oferta no parece mala para tener FreeSync, 165 Hz y tiempo de respuesta de 3 ms, sin embargo, la resolución de 1080p llama la atención para el precio que tiene y el tamaño de la pantalla. Una resolución de 1440p hubiese sido más atractivo, ademas, no se menciona nada sobre la iluminación HDR. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba