Juegos

Call of Duty: Warzone permitirá partidas de 200 jugadores

Call of Duty: Warzone es un juego de gran popularidad. Debido a esto, el estudio detrás del juego trabaja en novedades de manera constante, para mantener a los usuarios contentos en todo momento, manteniendo así la popularidad del juego. Una de las mejoras que llegarán dentro de poco prometen ser todo un éxito. Ya que se trabaja en partidas de 200 jugadores.

Call of Duty: Warzone permitirá partidas de 200 jugadores

Actualmente dichas partidas tienen un límite de 150 jugadores, que dentro de poco se van a ampliar de esta manera. Aunque no sabemos cuándo llegará.

Nuevas partidas

Se sabe que las primeras pruebas en Call of Duty: Warzone con partidas de 200 jugadores están ya en marcha en la actualidad. Por lo que es algo que seguramente en unos pocos meses se haga oficial, en función de lo bien o mal que vayan dichas pruebas en el juego. Al menos, para los usuarios es un alivio el saber que estas partidas se encuentran ya casi preparadas, porque es una mejora que va a gustar.

De esta manera, el juego superará a competidores como Fortnite, PUBG o Apex Legends, donde este tipo de partidas tienen un máximo de 100 jugadores. Podría ser un elemento que haga que muchos tomen interés en el juego.

[irp]

Estaremos atentos a la llegada de estas nuevas partidas en Call of Duty: Warzone, que no tardarán mucho en ser oficiales. Prometen ser un aspecto determinante en el juego, así que seguiremos con interés el avance de las mismas. ¿Qué pensáis sobre estas mejoras que van a llegar?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba