Refrigeración Líquida

Bykski lanza sus nuevos kits AIO para las gráficas NVIDIA RTX

Si los procesadores están muy bien representados para el enfriamiento líquido, las tarjetas gráficas no tienen tantas variantes. La culpa es de los PCB que pueden variar, pero también de las ya eficientes soluciones de refrigeración que vienen con ellos, en su gran mayoría con refrigeración por aire. Bykski es un nuevo protagonista que está comenzando a lanzar sus kits AIO para tarjetas gráficas, en esta oportunidad, para las tarjetas NVIDIA RTX.

Bykski lanza sus nuevos kits AIO para las gráficas NVIDIA RTX 2080 Ti, RTX 2080 Super, RTX 2080, RTX 2070 Super y RTX 2060 Super

Bykski

Bykski es un nuevo actor para este nicho de mercado con un kit AIO compatible con algunas tarjetas gráficas NVIDIA: RTX 2080 Ti, RTX 2080 Super, RTX 2080, RTX 2070 Super y RTX 2060 Super.

Con un precio de 999 yuanes, o poco menos de 130 euros al cambio, tenemos un bloque de agua de cobertura total, un radiador de 240 mm con bomba, y dos ventiladores de 120 mm con iluminación RGB direccionable y sincronizable. En resumen, se ofrece toda la parte del radiador en comparación con otros productos de la competencia.

Bykski

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

La disponibilidad en China parece ser bastante limitada por el momento, y sólo se ofrece el kit para RTX 2080 Ti, como se puede ver aquí. Sin embargo, si ingresan a la tienda de Taobao, podrán ver la lista de tarjetas gráficas que son compatibles con este kit, una lista que es bastante amplia.

Bykski

[irp]

Otros productos de la marca están actualmente en Europa, por lo que es cuestión de tiempo que este producto llegue a nuestro territorio. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba