Portátiles y ordenadores

Los primeros MacBook con procesador propio de Apple llegarán pronto

Apple anunciará este año una nueva gama de MacBook, en un evento a finales de año. No se sabe demasiado sobre esta nueva gama de ordenadores de la firma, que nos va a dejar con una serie de cambios de importancia. Uno de los más destacados sería el procesador, ya que contarían por primera vez con un procesador fabricado por la propia Apple.

Los primeros MacBook con procesador propio de Apple llegarán pronto

Hace un tiempo que Apple trabaja en usar sus propios procesadores en su gama de ordenadores, algo que ocurriría finalmente este mismo año.

Apple MacBook

Procesador propio

Apple trabaja en introducir cambios en su gama de MacBook. Por eso, se espera que este año la principal novedad vaya a ser el uso de un procesador propio en ellos. Mientras que de cara al año que viene habría planes de un cambio de diseño radical en esta gama de portátiles de la marca. Cómo será dicho nuevo diseño es algo que se desconoce por el momento.

Estos datos provienen de rumores, aunque se trata de una fuente fiable, que suele acertar en todo lo relacionado con Apple. Por lo que será interesante ver si estaba o no en lo cierto con estos rumores de la gama de portátiles.

[irp]

Cuándo se va a celebrar la presentación de estos nuevos MacBook con procesador propio de Apple es un misterio. Seguramente sea un evento en los últimos meses del año, puede que en la Keynote de septiembre, pero tendremos que esperar unos meses hasta que haya alguna confirmación al respecto sobre los planes de la firma en este sentido.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba