Procesadores

Intel Xeon W-10885M y W-10855M tendrán velocidades de 5GHz+

La décima generación de procesadores de la familia Xeon también va a presentar algunas especificaciones de primera clase como sus homónimos para escritorio, con relojes de aumento más allá de los 5 GHz. Así lo demuestra el Xeon W-10885M.

Intel Xeon W-10885M y W-10855M tendrán velocidades superiores a los 5GHz

Xeon W-10885M

Han aparecido dos piezas en realidad, estás son el Xeon W-10885M y el Xeon W-10855M, siendo el primero aparentemente la variante principal. Las especificaciones del Xeon W-10855M parecen incluir 8 núcleos y 16 hilos que se hacen obvios por su tamaño de caché, que es de 16 MB. Aunque el reloj base no se menciona, el chip tendrá un reloj de aumento de hasta 5,3 GHz que lo pone a la par con el Intel Core i9-10980HK, que también se espera que tenga un reloj de aumento similar.

El otro modelo es el Xeon W-10855M que tiene 12 MB de caché, lo que confirma que es un chip de 6 núcleos y 12 hilos. Esta CPU viene con un reloj de aumento de hasta 5,1 GHz que también debería ser similar a su hermano el i7-10750H. Se espera que ambos chips de Xeon tengan un TDP de 45W.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Las CPUs ‘Xeon Mobility’ de Intel vienen con algunas características que no se encuentran en la línea estándar de CPUs Core, como el soporte de memoria ECC, el soporte para vPro, y las tecnologías Stable Image Platform Program, e Intel Trusted Execution Technology. Algunas de estas características son esenciales para las plataformas de estaciones de trabajo portátiles y ahí es donde entra la línea Xeon.

[irp]

Definitivamente habría más procesadores de Xeon en la familia de Mobility de décima generación, pero estos dos son los que se han filtrado, de momento. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba