Portátiles y ordenadores

Chuwi AeroBook Pro: El portátil más completo de la marca

Chuwi nos ha presentado el AeroBook Pro esta misma semana. Es un nuevo portátil con pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño, que destaca por ser una pantalla 4K. Un modelo de calidad, con un diseño elegante y moderno, ideal a la hora de trabajar pero también consumir contenidos multimedia. Además de tener la relación calidad-precio de la marca.

Chuwi AeroBook Pro: El portátil más completo de la marca

Este portátil se presenta como una alternativa a los MacBook y a macOS. De hecho, la marca dice que proporciona una experiencia mejor, sobre todo por la resolución de su pantalla, que contribuye a un mejor uso del mismo.

 

Nuevo portátil

El CHUWI AeroBook Pro tiene la mencionada pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño, con resolución 4K UHD, una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, además de cubrir el 100% de la gama de colores gamut sRGB. Por lo que es ideal para trabajar, consumir contenidos o navegar. Incluso nos da una resolución mayor que el MacBook Pro de 15 pulgadas.

Este portátil de la marca usa un procesador Intel i5 6287U, que le da buena potencia, para poder trabajar o consumir contenidos como vídeos 4K. Es un procesador fabricado en 14 nm, que tiene además una velocidad de 3,5 GHz. La potencia es algo seguro en este modelo.

Este modelo llega además con Iris Graphics 550 GPU, junto a una RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB, en forma de SSD en este caso. Por lo que obtenemos una experiencia fluida y muy cómoda de usar. Es ideal a la hora de trabajar con vídeos 4K, por eso, si tienes que editar vídeos, es un portátil muy completo y eficiente. Además de venir con Windows 10 como su sistema operativo de serie. En líneas generales, un modelo muy completo.

Además, es un modelo que destaca por ser más eficiente que un MacBook Pro. De hecho, en una comparativa se puede ver que este Chuwi AeroBook Pro sale muy bien parado, como se ve en esta tabla con las especificaciones de los dos:

[irp]

Este CHUWI AeroBook Pro se encuentra ya en Indiegogo, donde se puede encontrar con un precio de 599 dólares, con su lanzamiento planeado para finales de este mismo mes de marzo. Si tienes interés en tener acceso a este modelo, se puede entrar en este enlace, donde lo podrás reservar ya.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba