Noticias

Call of Duty Warzone: llega a los 6 millones de jugadores en 24 horas

Call of Duty Warzone lo vuelve a hacer: alcanza 6 millones de jugadores en 24 horas. Este Battle Royale es gratuito y puede ser un bombazo.

Activision ha movido ficha después de ver los resultados de Fortnite y APEX. Parece que la combinación «Battle Royale» y «gratis» es la ganadora en los últimos años, por ello Fortnite se ha convertido en un síndrome o fenómeno. Y es que Activision ha decidido hacer lo mismo y ¡Voilá! 6 millones de usuarios en las primeras 24 horas. Ahora, sólo falta que el juego sea divertido y no dé problemas para que se siga incrementando la cifra.

Call of Duty Warzone: 6 millones de usuarios en 24 horas

Call of duty warzone

A principios de semana, el nuevo modo de Battle Royale de Call of Duty ha sido un éxito. Así lo ha anunciado Daniel Ahmad en Twitter, poniendo en contexto este «hito»: Apex llegó a los 2.5 millones de jugadores en 24 horas, más rápido que Fortnite. Call of Duty, en el mismo tiempo, ha alcanzado 6 millones de personas, un poco más del doble.

En Activision deben estar de fiesta porque son unos números espectaculares. Call of Duty Warzone está disponible gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El único «problemilla» es el espacio que puede ocupar, ya que la versión Modern Warfare completa requiere descargar 20 GB de datos.

Aún así, se han pronunciado varios cargos de Activision sobre este hecho. En primer lugar, Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard.

Call of Duty sigue siendo una de las franquicias de entretenimiento más exitosas de todos los tiempos.

Con Warzone estamos permitiendo a los jugadores de todo el mundo una experiencia de Call of Duty gratuita.

Por otro lado, Byron Beede, Vicepresidente ejecutivo y General Manager de Call of Duty expresó lo siguiente.

Warzone es más que una nueva era para Call of Duty, es un juego para fans y jugadores. Estamos proporcionando dos modos de juegos increíbles dentro de este mundo enorme que lleva la experiencia a un nuevo nivel. Los equipos de Infinity Ward y Raven Software han creado una increíble y gratuita experiencia, accesible para todos, para saltar y divertirse.

Hay toneladas de planes de contenidos y eventos en directo por venir que continuarán manteniendo a los fans preparados para experimentar nuevas emociones.

Sólo con leer las palabras de los directivos de Activision, sabemos que están muy orgullosos por el trabajo hecho y contentos por los resultados cosechados. Desde aquí, nuestra enhorabuena a todo el equipo de Call of Duty por estos números.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Habéis jugado ya a este Battle Royale? ¿Creéis que es tan bueno cómo para tener tantos jugadores?

Fuente
wccftech

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba