Noticias

Apple cierra todas sus tiendas en Italia

Como ya pasó en China el pasado mes de enero, Apple cierra sus tiendas en Italia debido al coronavirus. El país es el más afectado en Europa, sufre ahora un aislamiento que ha obligado a que solo las tiendas de alimentación y las farmacias vayan a pertenecer abiertas. Por eso, tiendas como las del gigante americano van a permanecer cerradas.

Apple cierra todas sus tiendas en Italia

Un total de 17 tiendas de la marca van a cerrar sus puertas de manera temporal. No se sabe cuánto tiempo va a durar esto, solo se ha dicho hasta nuevo aviso.

Cierre temporal

La prioridad de Apple sigue siendo la seguridad de sus empleados y clientes. Por eso, siguiendo además la línea de las nuevas medidas tomadas por el gobierno de Italia, las tiendas de la empresa se van a mantener cerradas hasta que se anuncie el permiso para abrir de nuevo. Es una medida importante, que puede afectar a la economía del país, pero necesaria.

Italia está viendo como el avance del coronavirus es mayor de lo previsto. Sobre todo en el norte del país la cantidad de casos se dispara día a día, colapsando además los hospitales. Por lo que es un problema de gravedad.

[irp]

No sabemos cuánto tiempo se verá obligada Apple a cerrar sus tiendas en Italia. Viendo la situación en el país, todo hace pensar que será algo que vaya a durar varias semanas. Dependerá de cómo consigan controlar el avance del coronavirus en Italia, un tema complejo, viendo la situación actual.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba