Hardware

Yeston RX580: la tarjeta gráfica con cara de osito a un precio atractivo

Banggood se ha convertido en una tienda de lo más popular, gracias a su enorme selección de productos y buenos precios. La tienda nos deja con descuentos interesantes, como pasa ahora con la tarjeta gráfica para juegos Yeston RX580. Una tarjeta sorprendente en cuanto a diseño, pero que cumple perfectamente en cuanto a rendimiento.

Yeston RX580: Una tarjeta gráfica para juegos a un gran precio en Banggood

Además, ahora es posible comprarla al mejor precio en la tienda, porque de manera temporal tiene un descuento en su precio. Por lo que es un buen momento para comprarla.

Tarjeta gráfica con descuento

La Yeston RX580 destaca por darnos una experiencia inmersiva colorida con la arquitectura Polaris y la tecnología AMD LiquidVRTM. Además, se ha fabricado en proceso FinFET de 14 nm con las tecnologías avanzadas de administración de energía, sincronización y sincronización de AMD para hacer que la tarjeta gráfica sea extremadamente silenciosa y eficiente. Por lo que podemos esperar un buen rendimiento de la misma en todo momento.

Gracias a ella podremos disfrutar de juegos en HDR, además de 4K o configurar un juego en 1440P en cualquier momento sin problema alguno. Disfrutaremos de la máxima calidad en todo momento, que es el aspecto de mayor importancia a la hora de usar una gráfica como esta. Además, cuenta con soporte para DirectX12®, VulKanTM y OpenGL®4)5API.

[irp]

De manera temporal podemos comprar esta Yeston RX580 con un descuento en su precio, gracias a la cual se puede comprar por 157,48 euros. Esto se puede comprar con un código BGCY01, en este enlace. Por lo que si tenías interés en esta gráfica, que podrás usar en tu ordenador con Windows 10 o Windows 7, entonces es algo posible.

Además, en Banggood nos encontramos también con una gran selección de productos con un descuento del 20% en su precio, en este enlace. Se puede usar el código BGraton en ratones y teclados, y el código BGvideo20 para gráficas.

Acerca de Banggood Fundada en 2006 y con sede en Guangzhou, China, Banggood es una empresa líder de comercio electrónico en China. Como muchos sab´peis Banggood ha vendido más de 500,000 tipos de productos a los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Francia, España, Australia, Rusia, Japón y otros países. Es una tienda que recomendamos, si no te importa la espera.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba