Discos duros y SSD

Toshiba MG08 consigue el soporte de RAID y HBA Adaptec de Microchip

Toshiba ha anunciado la finalización exitosa de las pruebas de compatibilidad de su nueva línea de discos duros MG08 con una capacidad de hasta 16 TB de capacidad en un formato de 3.5 pulgadas.

Toshiba MG08 consigue el soporte de RAID y HBA

Estos discos duros son compatibles con adaptadores de host Adaptec (HBA), así como adaptadores Redundant Array of Independent Disk (RAID). Como resultado, las compañías que usaban adaptadores Adaptec Smart Storage pudieron instalar las unidades de 16 TB de Toshiba.

Las pruebas confirmaron la compatibilidad de la línea MG08 con los modelos SATA MG08ACA16TE (bloque de 512 bytes) y MG08ACA16TA (bloque de 4 kilobytes), así como con productos con la interfaz SAS: MG08SCA16TE (512) y MG08SCA16TA (4k).

Las pruebas que se hicieron con las unidades MG08 incluyeron los adaptadores HBA de la serie Adaptec HBA 1100 y los adaptadores RAID Adaptec SmartRAID 3100, entre otros modelos previos. La estabilidad a largo plazo ha sido confirmada por las extensas pruebas realizadas por Microchip. De esta forma, los discos duros MG08 pueden incluirse en la lista de productos compatibles con Microchip.

Visita nuestra guía sobre los mejores discos duros del mercado

No solo las nuevas unidades de Toshiba pertenecientes a la serie MG08 han sido aprobadas por Microchip. También se ha probado y aprobado los rangos anteriores de capacidad empresarial MG04, MG05, MG06, MG07. Esto también se aplica a los discos duros ‘Enterprise Performance’ de las gamas AL12, AL13, AL14 y AL15.

[irp]

Los discos duros Toshiba MG08 son discos duros con buffer de 256 MB de cache con una velocidad de giro 7200 RPM para los 9 platos. Los discos duros de este estilo están sellados con helio. Para más información, visita la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba