Noticias

NVIDIA GeForce 442.59 WHQL: nuevos drivers Game Ready

NVIDIA ha lanzado sus nuevos drivers GeForce Game Ready 442.59 WHQL. Dentro, contamos las buenas noticias para Call of Duty y NBA 2K20

Las actualizaciones de drivers para tarjetas gráficas son esenciales para no experimentar crasheos o malas experiencias. NVIDIA tiene una gran política de actualizaciones y no suelen tardar mucho en solucionar los fallos con efectividad. En este caso, los juegos más beneficiados por los nuevos drivers de NVIDIA son Call of Duty: Warzone y NBA 2K20.

GeForce 442.59 WHQL: los nuevos drivers de NVIDIA

NVIDIA ha lanzado sus nuevos drivers Game Ready: GeForce 442.59 WHQL. Corrigen varios problemas sucedidos en Call of Duty: Warzone y NBA 2K20. No sólo eso, también se solucionan varios problemas relacionados con pantallazos azules para portátiles en los que se utilizan gafas VR.

Curiosamente, estos drivers también van dirigidos para las versiones de Windows 7. La novedad es un parche para Windows SHA2 en las instalaciones, cosa que sin el parche el instalador no continuará.

El change-log es el siguiente:

Game Ready:

  • Call of Duty: Warzone.

Problemas solucionados por estos drivers:

  • [NBA 2K20]: El juego crashea con algunos flashes de luces. [200568482]
  • [Portátil][VR]: Pantallazo azul se produce cuando se conectan las gafas VR al portátil. [2879605/2867038]
  • [Windows 7]: Se implementa una verificación en el instalador para certificar que los parches de soporte de Microsoft SHA2 estén instalados en el sistema. De lo contrario, el instalador de drivers no continuará con la instalación. Esto peviene fallos potenciales durante o después de la instalación de drivers. [200592190].

Si queréis descargar estos drivers, haced clic aquí.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Teníais problemas con NBA 2K20?

Fuente
techpowerup

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba