Videoconsolas

Microsoft ofrecerá más detalles de la Xbox Series X la semana que viene

Microsoft trabaja en su próxima videoconsola, que se espera se vaya a lanzar a finales de este año. Se trata de la Xbox Series X, que promete dejarnos con multitud de cambios respecto a anteriores generaciones. La firma nos va a dejar dentro de poco con nuevos detalles sobre esta consola, como se ha podido saber ya. Será la semana que viene.

Microsoft ofrecerá más detalles de la Xbox Series X la semana que viene

La firma va a organizar una presentación en streaming el 18 de marzo. Es un evento que se realiza debido a la cancelación del GDC 2020, donde la empresa estaría presente.

Más información

El 18 de marzo a las 16:00 hora española será cuando Microsoft organice esta presentación en la que nos van a dejar con nuevos datos sobre la Xbox Series X. No se sabe qué datos serán los que la firma vaya a compartir sobre esta nueva generación de su videoconsola, pero es sin duda un evento esperado. Ya que hay muchos rumores sobre esta consola, pero pocos datos concretos.

Todo hace pensar que Microsoft va a compartir datos puramente técnicos, sin que vayan a revelar alguna imagen o dejar ver la consola. Pero esto no es algo que se sepa con certeza, de modo que tendremos que esperar a que se sepa más.

[irp]

Por suerte, la espera es corta. En una semana se podrá seguir esta presentación en directo y que así vayamos a saber mucho más sobre esta Xbox Series X, que será una de las consolas de mayor importancia en el mercado estos próximos años y en la que Microsoft tiene puestas muchas esperanzas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba