Noticias

Google pide a sus empleados en EE.UU trabajar desde casa

El coronavirus está haciendo que muchas empresas modifiquen la manera en la que funcionan, con cada vez más trabajadores trabajando desde casa. Hace unos pocos días era Apple la que hizo esto en un par de sus sedes. También Google sigue estas pautas en EE.UU y pide a sus empleados que trabajen desde casa. Era una medida que se esperaba fuera a tomarse.

Google pide a sus empleados en EE.UU trabajar desde casa

Al haber menos personas en la oficina, se reduce el riesgo de contagio. Por lo que se busca que la mayor cantidad posible trabaje en casa.

DNS Google

Trabajo desde casa

Trabajar desde casa es algo cada vez más común estas semanas. Multitud de empresas alrededor del mundo están haciendo que aquellos trabajadores que tengan dicha posibilidad, se queden en casa y trabajen a distancia. No se sabe cuántos empleados en Google podrán hacer esto, pero es una medida de importancia para la firma americana.

Afecta a sus empleados en Estados Unidos y en Canadá. Otras empresas como Apple o Facebook ya tomaron recientemente medidas similares en sus oficinas, algunas incluso han cerrado sus oficinas en otros países de manera temporal como medida contra el coronavirus.

[irp]

No se ha dicho nada sobre cuánto tiempo dura dicha medida en el caso de Google. Seguramente sea algo que se extienda durante varias semanas, en función de cómo evolucione el coronavirus. Por lo que tendremos que esperar a que se sepa más al respecto. Probablemente otras empresas tomen medidas similares también y trabajen muchos empleados desde casa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba