Accesorios

Tronsmart anuncia los auriculares inalámbricos Onyx Ace TWS

Tronsmart presenta un nuevo par de auriculares inalámbricos TWS, Onyx Ace. Un modelo que tiene un diseño semi-In-ear más ergonómico, que le brinda una experiencia de uso sin presiones. Con un avanzado sistema de cuatro micrófonos, un verdadero chip Qualcomm y controladores de alta calidad, el Onyx Ace tiene como objetivo ofrecer una calidad de llamadas ultra clara, audio de alta fidelidad y una experiencia de escucha perfectamente cómoda.

Tronsmart anuncia los auriculares inalámbricos Onyx Ace TWS

Estos auriculares llegan con un diseño cómodo, ligero, fácil de usar y que hace que sean perfectos para usar en el día a día, que es una de las claves en este caso.

Nuevos auriculares

Los micrófonos duales funcionan con la tecnología de cancelación de ruido ambiental para garantizar llamadas nítidas al identificar su voz de manera inteligente y filtrar el ruido de fondo, que es totalmente diferente de aquellos auriculares que solo están equipados con un micrófono, que no consiguen captar su voz claramente mientras realizas una llamada telefónica. La avanzada matriz de cuatro micrófonos garantiza que su voz sea clara incluso en un entorno ruidoso.

Los auriculares de Tronsmart vienen con un chip Qualcomm. Gracias al mismo, los Onyx Ace tienen una conexión más estable con el teléfono, junto con la transmisión de audio extremadamente rápida, una latencia extraordinariamente baja y un menor consumo de energía, que ofrece un rendimiento excepcional con transmisión de audio constante.

Estos Onyx Ace están equipados con la verdadera tecnología de audio Qualcomm aptX y un controlador ampliado de 13 mm para garantizar la transmisión de audio aptX ™ de calidad de estudio sin pérdidas para aquellos dispositivos Android compatibles. En cuanto a los dispositivos iOS, puede producir el audio original de alta fidelidad en formato de audio AAC.

Gracias al bajo consumo de energía los Onyx Ace proporcionan hasta 5 horas de tiempo de reproducción continua con una sola carga y un máximo de 24 horas con el estuche de carga (basado en un nivel de volumen del 50%). El último puerto de carga USB tipo C garantiza una carga más estable y rápida de los auriculares cuando se quedan sin energía.

Los Tronsmart Onyx Ace están equipados con sensores ópticos en ambos auriculares que aseguran el control automático del audio, permiten que los auriculares se pausen de manera inteligente una vez que se sacan y reproduzcan el sonido tan pronto como estén en sus oídos. Tocando suavemente los auriculares es posible acceder a todas las funcionalidades, incluido el ajuste de volumen, el control de audio y el asistente de voz, sin tener que alcanzar su teléfono.

TE RECOMENDAMOS
Tronsmart celebra el Black Friday con estupendos descuentos

Entre hoy 10 de marzo y mañana 11 de marzo, es posible comprar los Tronsmart Onyx Ace a un precio de tan solo 31,79 dólares, que es un descuento respecto al precio normal de los mismos, de 59,85 dólares. Si quieres aprovechar esta oferta, es posible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba