Portátiles y ordenadores

CHUWI AeroBook Pro: El nuevo portátil con pantalla 4K

CHUWI nos deja con un nuevo modelo en su gama de portátiles. La firma presenta el AeroBook Pro, un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño, que destaca por ser una pantalla 4K. Un modelo de calidad, con un diseño elegante y moderno, que se presenta como una opción ideal a la hora de trabajar pero también consumir contenidos multimedia.

CHUWI AeroBook Pro: El nuevo portátil con pantalla 4K

La marca es conocida por presentar una buena relación calidad-precio en sus portátiles, algo que nos encontramos también en este nuevo modelo. Uno de los más completos en su gama.

Nuevo portátil

El CHUWI AeroBook Pro tiene la mencionada pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño, con resolución 4K UHD. Es un portátil ligero, ya que pesa apenas 1.53 Kg, lo que hace que sea especialmente cómodo de llevar con nosotros en todo momento de viaje o a trabajar. En su interior tiene un procesador Intel i5 6287U, que le da buena potencia, para poder trabajar o consumir contenidos como vídeos 4K.

Este modelo llega además con Iris Graphics 550 GPU, junto a una RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB, en forma de SSD en este caso. Por lo que obtenemos una experiencia fluida y muy cómoda de usar. Además de venir con Windows 10 como su sistema operativo de serie. En líneas generales, un modelo muy completo.

[irp]

Este CHUWI AeroBook Pro se encuentra ya en Indiegogo, donde se puede encontrar con un precio de 599 dólares, con su lanzamiento planeado para finales de este mismo mes de marzo. Si tienes interés en tener acceso a este modelo, se puede entrar en este enlace, donde lo podrás reservar ya.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba