Internet

Apple trabaja en una app de realidad aumentada para iOS

Apple está desarrollando en la actualidad una nueva aplicación de realidad aumentada que se estrenará junto con iOS 14 este mismo año. De momento los detalles sobre dicha aplicación no son demasiados, pero el nombre interno de la app hasta ahora es Gobi. Se usaría en la pantalla de un iPhone, aunque se comenta que se lanzará en iPad también en algún momento.

Apple trabaja en una app de realidad aumentada para iOS

El desarrollo de esta aplicación vuelve a hacer que los rumores sobre las supuestas gafas de realidad aumentada de la empresa estén de actualidad.

Nueva aplicación

El que Apple esté trabajando en una aplicación de este tipo es visto por muchos como una confirmación de que la empresa realmente lanzaría estas gafas de realidad aumentada al mercado dentro de poco. Sobre todo porque se dice que esta app llegaría ya con iOS 14. Además, el proceso de desarrollo de la misma se encuentra ya bastante avanzado.

La firma estaría haciendo ya pruebas en sus tiendas, además de en otros establecimientos con dicha app. Ya que gracias a la misma, sería posible apuntar a objetos y ver información sobre el mismo u obtener precios. Al más puro estilo Google Lens.

TE RECOMENDAMOS
Apple reemplaza los adaptadores de corriente defectuosos

Apple no confirma nada sobre esta aplicación. Por lo que tendremos que esperar a ver si es real el lanzamiento de esta aplicación de realidad aumentada, que llegaría junto a iOS 14. Sin duda suena como un proyecto de interés por parte de la firma, por eso, esperamos alguna información adicional dentro de poco.

Fuente
9To5Mac

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar