Smartphone

Apple sugiere limpiar el iPhone con desinfectantes por el Coronavirus

No se puede negar que el brote de Coronavirus va a ser perjudicial para la industria tecnológica en su conjunto. Con muchos eventos cancelados y muchas compañías retirándose de los grandes eventos tecnológicos que iban a tener lugar este año. En medio de todo esto, Apple está cambiando algunas de sus recomendaciones con respecto a la limpieza de sus teléfonos iPhone, que son consecuencia del virus.

Usar desinfectante en sus iPhones es una buena idea, sugiere Apple

Apple

En el pasado, las directrices de Apple se habían posicionado en contra del uso de limpiadores, y la advertencia que Apple dio se mantuvo, ya que el uso de productos químicos puede dañar la capa oleofóbica en las pantallas. Apple todavía tiene advertencias contra el uso de aerosoles, así como el amoníaco, limpiadores de ventanas, y algunos otros productos químicos.

Sin embargo, Apple ha actualizado sus directrices y ahora sugiere que se pueden utilizar desinfectantes para limpiar sus smartphones. A continuación, se muestra un extracto de la guía oficial.

Con una toallita de alcohol isopropílico al 70 por ciento o con las Toallitas Desinfectantes Clorox, puede limpiar suavemente las superficies duras no porosas de su producto Apple, como la pantalla, el teclado u otras superficies exteriores. No use lejía. Evita que entre humedad en cualquier abertura y no sumerjas tu producto de Apple en ningún agente de limpieza. No lo uses en superficies de tela o cuero.

Visita nuestra guía sobre los mejores smartphones de gama alta

Estas pautas actualizadas son ciertamente buenas, porque el Coronavirus se está extendiendo actualmente por todo el mundo, y considerando que los teléfonos móviles se usan constantemente, es mejor que los mantengamos lo más limpios posible.

[irp]

En el momento de escribir este artículo, no estamos totalmente seguros de cuánto tiempo dura el virus en una superficie, pero según los estudios, el virus puede durar esparcido en una superficie entre dos horas y nueve días.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba