Noticias

Apple recomienda a sus empleados trabajar desde casa

La crisis del coronavirus sigue generando impacto en las empresas a nivel mundial. Firmas como Apple toman ahora decisiones drásticas, pidiendo a los empleados que trabajen desde casa. Una medida de prevención ante la expansión del virus, que es algo que se está repitiendo en muchas empresas, que buscan que los trabajadores trabajen más desde casa temporalmente.

Apple recomienda a sus empleados trabajar desde casa

En este caso se trata de los empleados en Apple Park e Infinity Loop a los que se ha pedido que vayan a trabajar desde casa de manera temporal.

 

Apple

Trabajo desde casa

El estado de California ha declarado el estado de emergencia tras la muerte de una persona por coronavirus. Al estar cerca de Silicon Valley, la actividad de muchas empresas en esta zona se ve afectada. Es por ello que se pide reducir la asistencia a las sedes u oficinas de la firma y trabajar desde casa. Esta petición sería hasta finales de este mes de marzo.

Otras empresas como Facebook, Google o Microsoft han tomado medidas similares. De hecho, Google no acepta visitas estas semanas, como una medida adicional para protegerse contra este coronavirus. Seguramente otras empresas hagan lo mismo.

[irp]

Apple además ha cancelado su presencia en SXSW, que además ha sido cancelado en las últimas horas. Estamos viendo como muchos eventos sufren esta suerte en los últimos días, por lo que la actividad en el mundo tecnológico se está viendo claramente afectada y lo peor es que no se sabe cuánto tiempo más va a durar esta situación.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba