Accesorios

Nitro Concepts D12: una mesa gaming para un espacio optimizado

Caseking presenta de manera oficial su nueva mesa gaming de Nitro Concepts D12, enfocada a un público gamer que busca una comodidad y ergonomía gracias a un diseño pensado en las necesidades de los videojugadores en su espacio de juego. Esta mesa es la estructura ideal para una zona de juego. Ya que se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades y opinión de los videojugadores.

Nitro Concepts D12: una mesa gaming para un espacio optimizado

Es una mesa ergonómica con materiales pensados para un uso óptimo y que da todas las opciones de gestión de cables, soporte para auriculares e incluso soporte para bebidas. C

Nueva mesa gaming

La mesa gaming Nitro Concepts D12 está construida sobre una estructura robusta de acero, con un diseño que proporciona gran espacio para posicionar el PC, o incluso posicionarlo en la parte inferior sin molestia para el acomodo de las piernas. Tiene además un amplio espacio para monitores y periféricos gaming. Con un tablero de madera de 18mm de grosor y un revestimiento de plástico especial que supone una superficie ideal para jugar con cualquier ratón sin necesitar de una alfombrilla. 

Se ha realizado con el inconfundible estilo de la marca, con sus colores característicos en esquema rojo y negro. Con una ligera curva hacia dentro en su parte frontal, la mesa tiene un diseño ergonómico, donde los bordes izquierdos y derechos están optimizados para brindar soporte a antebrazos y codos. 

Los cables de PC, monitores y periféricos se pueden enrutar desde la parte superior de la mesa a través de dos agujeros disponibles, con un posicionamiento que ayuda al orden de estos cables tanto por encima, como por debajo de la mesa. Además, la mesa gaming Nitro Concepts D12 cuenta con un soporte para auriculares y otro para bebidas, sean latas o botellas. 

Características de la mesa gaming Nitro Concepts D12

  • Mesa gaming resistente con el estilo estético de la marca
  • Estructura robusta con tablero de madera con revestimiento de plástico especial de calidad
  • Diseño optimizado con espacio superior amplio para hardware, y espacio inferior para la posición y comodidad de las piernas
  • Soporte para auriculares y bebidas
  • Recubrimiento de plástico especial en la superficie, adecuado para todo tipo de ratones
  • Gran opción de gestión de cables mediante dos agujeros incorporados
  • Dimensiones: 1160x750x760 mm
  • Peso: 19 kgs
  • Material: Acero (estructura), fibropanel de madera (sobremesa) y plástico (revestimiento)
  • Colores: Rojo y negro
[irp]

Se puede comprar ya de manera oficial en España, con un precio de venta de 129,90 euros, como han anunciado desde Caseking. Si tienes interés en la mesa, la podrás encontrar tanto online como en tiendas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba