Refrigeración Aire

Zalman CNPS16X, Un disipador de CPU con diseño de aletas 4D

ZALMAN anunció la serie «CNPS16X«, unos refrigeradores de CPU de doble flujo de ventilador equipados con una función LED RGB direccionable, está basada en un diseño de aletas 4D, lo que abre la brecha a un nuevo tipo de disipadores ‘4D’.

Zalman CNPS16X sorprende con su diseño de aletas 4D

CNPS16X

El disipador de CPU tiene doble ventilador, con fino disipador de calor se coloca entre dos ventiladores de 120mm. Los LEDs RGB direccionables están incorporados en la cubierta superior y en el ventilador de refrigeración, y el color y el patrón de emisión de luz pueden ser controlados por las funciones de cada placa base.

La velocidad de los ventiladores es de 800 ~ 1.500RPM ± 10%, el nivel de ruido es de hasta 27.0dBA ± 10%, el volumen de aire es de hasta 49CFM, la presión estática alcanza los 1.21mmH2O y es de tipo EBR. El producto viene con una grasa térmica de alto rendimiento «ZM-STC8» (1,5g) con una conductividad térmica de 8,3W / mk.

CNPS16X

El disipador de calor utiliza una aleta tridimensional de tipo ondulatorio llamada «Aleta de refrigeración corrugada estereoscópica 4D» («4D Stereoscopic Corrugated Cooling Fin’’), y el área de radiación de calor se expande alrededor de un 15% en comparación con la forma general de la aleta. Además, el rendimiento de refrigeración se ve mejorado por el diseño de 170 trayectorias de flujo de aire que permiten el paso eficiente del aire y cuatro tubos de calor de contacto directo.

CNPS16X

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores de CPU del mercado

[irp]

El tamaño del cuerpo es de 140 mm de ancho, 100 mm de profundidad, 165 mm de alto y 880 g de peso. El color principal del cuerpo es blanco y negro, y la plataforma es compatible con Intel LGA115x / 2066 / 2011-v3 / 2011 y Socket AM4 / AM3. Los precios y la disponibilidad todavía no se conocen. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba