Internet

Twitter hace pruebas con tweets que se eliminan en 24 horas

Instagram, Facebook o Snapchat tienen sus historias, que se eliminan pasadas 24 horas por completo. Una opción muy popular entre los usuarios en todas ellas. Twitter no tiene planes de introducir historias, pero trabajan también en una función que podría ser interesante. Ya que la red social hace pruebas con tweets que se eliminan tras 24 horas.

Twitter hace pruebas con tweets que se eliminan en 24 horas

Esta función se introduciría en la red social con el nombre Fleets. Además, estos tweets no podrían tener Retweets, Me gusta o ser contestados de manera pública, de modo que serían diferentes a los normales.

Nueva función

Kayvon Beykpour, responsable de la división de Producto de Twitter, ha sido quien ha explicado esta nueva función, que de momento está en fase de pruebas. Por lo que todavía no se tiene acceso a ella, solamente de manera limitada. Están pensados para compartir contenidos que de otra manera no serían compartidos por las personas, no para que haya respuestas o comentarios.

Los usuarios podrán adjuntar fotos, GIFs o vídeos en estos Fleets. Se busca de esta manera ayudar a las personas a compartir estos pensamientos fugaces, de modo que vayan a poder hablar de estos temas, sabiendo que en 24 horas dicho contenido se eliminará por completo.

[irp]

Sin duda, es una función que podría ser de interés para la red social. Por ahora se ha lanzado de manera limitada en Brasil. Se espera que se vayan a recoger las impresiones de usuarios antes de hacer cambios o ampliar la disponibilidad de la misma. Por eso, tendremos que estar atentos a la llegada de estos Fleets a la red social.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba