Juegos

GeForce NOW introduce cinco nuevos juegos

La llegada de la versión estable de GeForce NOW está siendo todo menos tranquila. Blizzard y Bethesda retiraban todos sus juegos pocos días después del lanzamiento de la plataforma. Una mala noticia para NVIDIA y también para los usuarios con una cuenta. Aunque por suerte el catálogo de juegos va a ir creciendo, como ocurre ahora, ya que hay cinco nuevos juegos.

GeForce NOW introduce cinco nuevos juegos

NVIDIA había prometido a los usuarios que iban a introducir nuevos juegos de manera oficial. Ayer mismo se hicieron oficiales y ya están disponibles para todos aquellos con una cuenta.

Nuevos juegos

Los nuevos juegos que se han lanzado ya en GeForce NOW de NVIDIA son Deadliest Catch: The Game, Dungeon Defenders: Awakened, Dead or Alive 6, Nioh: Complete Edition y Romance of the Three Kingdoms XIV. Los tres últimos juegos en dicho listado son todos de Koei Tecmo, así que seguidores de este estudio están entonces de enhorabuena con su lanzamiento en la plataforma.

La oferta de juegos crece de esta manera, compensando algunas de las salidas que ha habido recientemente. Aunque la realidad es que esta plataforma lo tiene complicado actualmente en el mercado, debido a que grandes estudios han abandonado la misma y retirado sus juegos.

TE RECOMENDAMOS
AMD aplasta a Nvidia en Doom, dominio total

NVIDIA trabaja en incorporar mejoras en GeForce NOW, por lo que seguramente iremos sabiendo más sobre nuevos juegos que se introducirán. Se espera que haya títulos potentes, para conseguir atraer a un mayor público, por lo que estaremos atentos a más noticias sobre posibles incorporaciones estas próximas semanas.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar