Smartphone

El nuevo iPhone estaría ya en su fase de producción final

El nuevo iPhone, el modelo barato, será presentado este mes de marzo. Esto es algo que se lleva rumoreando varias semanas, con una posible presentación el 31 de marzo. Todo esto podría ser cierto, si tenemos en cuenta que el teléfono se encuentra ya en su fase de producción final. Por lo que se encuentra casi listo para ser lanzado a las tiendas.

El nuevo iPhone estaría ya en su fase de producción final

La crisis del coronavirus no ha afectado a este teléfono, que ha seguido su producción con normalidad estas semanas, a diferencias de otros teléfonos de la marca.

Lanzamiento inminente

La presentación de este nuevo iPhone es algo que está en el aire, debido al coronavirus. Estas semanas estamos viendo como multitud de eventos son cancelados, lo que sin duda podría pasar también con este evento, que no ha sido confirmado hasta ahora. Apple, como es habitual en ellos, busca mantener el más absoluto secretismo al respecto.

Este nuevo teléfono se presenta como un modelo algo más modesto en cuanto a especificaciones, además de ser más barato. Su precio bajo es lo que le va a permitir competir con muchos modelos Android, haciendo que tenga potencial para ser un éxito en ventas.

[irp]

Puede que pronto haya una confirmación sobre su presentación. En todo caso, parece que de momento sigue siendo el 31 de marzo cuando podemos esperar este nuevo iPhone de manera oficial, que promete ser un nuevo éxito para la marca americana. Sobre el lanzamiento no se sabe nada, pero queda claro que está ya casi todo listo para su salida.

Fuente
Digitimes

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba