Accesorios

Razer Viper Mini: el nuevo ratón de la marca

El Razer Viper Mini es la última incorporación a la popular gama Viper de ratones gaming de Razer. Este nuevo ratón posee muchas de las galardonadas tecnologías del Razer Viper de tamaño completo, pero ahora en un diseño compacto, ideal para manos más pequeñas. De hecho, se presenta como el ratón más ligero que la marca ha presentado hasta ahora.

Razer Viper Mini: el nuevo ratón de la marca

Según ha dicho la propia marca, este ratón tiene un peso de apenas 61 gramos. Por lo que es muy ligero, pesando la mitad de lo que pesan la mayoría de los ratones gaming del mercado. Ideal para los que busquen un ratón pequeño y ligero.

Diseño de calidad en formato compacto

Con el mismo diseño ambidiestro y la reconocida ergonomía del Razer Viper, el nuevo Razer Viper Mini está equipado con switches ópticos Razer y seis botones programables. Cuenta con un sensor de hasta 8.500 DPIs y con un seguimiento de 300 IPS para una precisión clara y precisa de píxeles durante las partidas. 

Como es habitual en la marca, cuenta con iluminación Razer Chroma™ RGB en su parte inferior, y memoria interna para almacenar perfiles. Este ratón es perfecto para los jugadores que buscan un ratón ultraligero y con un tamaño más pequeño, pero sin comprometer el rendimiento y características generales.

TE RECOMENDAMOS
Razer presenta su nueva gama de periféricos Stormtrooper

Para aquellos interesados en este ratón, desde hoy ya es posible comprarlo. Se lanza tanto en la página web oficial de la marca como en tiendas seleccionadas en todo el mundo. El Razer Viper Mini llega con un precio de apenas 49,99 euros, que sin duda es accesible. Si este ratón te ha gustado, ya es posible comprarlo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar