Noticias

Nvidia RTX Super en portátiles: 7 veces más potente que GTX 1050

En portátiles, la gama RTX es la más potente hasta la fecha. Próximamente, veremos RTX Super en el sector de portátiles ¿Estás preparado?

En el sector de workstations, las tarjetas gráficas RTX de Nvidia son las que dominan el panorama. Hasta ahora, habíamos visto todas las versiones, execptuando la línea «Super» del «gigante verde». Dentro de poco, las RTX Super se verán en el sector de portátiles. Si os preguntabais cuál sería la mejor de rendimiento, más abajo os damos todos los detalles.

RTX Super: 7 veces más potente que GTX 1050

En el caso de que estéis esperando a compraros un portátil gaming, deciros que en China aseguran que las RTX 2080 Super y RTX 2070 Super ofrecen hasta un 20% más de rendimiento en comparación con las versiones normales. En el caso de que comparemos la plataforma de la GTX 1050 de hace unos años, estas dos nuevas GPUs tienen DLSS, lo que incremente hasta 7 veces los niveles de rendimiento.

RTX Super portátiles

Como bien dice la captura, las pruebas se habrían realizado con los videojuegos «Control«, «Wolfenstein: Youngblood» y «Deliver Us The Moon» en ajustes máximos. Del banco de pruebas sólo sabemos que se usó un portátil con chip Intel de 10ª generación «H«, 16 GB de memoria RAM y Windows 10.

Mencionar que la RTX 2080 Super para portátiles tendría un consumo de 150 vatios, lo cual no es ninguna tontería. Está claro que el equipo que tenga instalada esta GPU no será muy eficiente, sino que se centrará en dar el máximo rendimiento posible.

Por otro lado, AMD se ha centrado en proporcionar chips de última generación, dejando de lado la idea de luchar por el apartado gráfico en el sector de portátiles. Aquí Nvidia es la reina, ya que no tenemos informaciones de que AMD vaya a dar un golpe en la mesa con unas Radeon para portátiles.

Lanzamiento

En China aseguran que veremos estas nuevas RTX Super en portátiles con la salida de los procesadores Intel Core de 10ª generación. Se espera que éstos sean lanzados o anunciados a finales de marzo.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Qué os parecen estas previsiones de rendimiento? ¿Consideráis que darán tanto rendimiento estas RTX Super?

 

Fuente
Mydrivers

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba