Procesadores

Intel Comet Lake-S, Dell promociona la 10ma gen con sus PC XPS Tower

Dell se prepara para lanzar nuevos ordenadores de escritorio construidos alrededor de los procesadores de décima generación Intel Comet Lake. También conocido como Comet Lake-S, Intel todavía no ha introducido formalmente ninguna CPU de décima generación en el escritorio, pero dado el aumento de las filtraciones que hemos estado viendo recientemente, era seguro asumir que el lanzamiento sería inminente.

Intel Comet Lake-S, Dell promociona la décima generación con sus PC XPS Tower

Comet Lake-S

Los nuevos chips encontrarán su camino en los ordenadores Dell XPS Tower y XPS Tower Special Edition. Dell reveló esto en un nuevo video promocional para sus sistemas XPS Tower modelo 2020, aunque no entró en detalles sobre los procesadores específicos, sólo que son partes de 10ma generación de Intel.

«Crear sin límites usando la nueva XPS Tower. Con un rendimiento potente, un diseño minimalista y un chasis altamente expansible», escribe Dell en la descripción del vídeo.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Es interesante ver a un importante fabricante de equipos originales promocionar procesadores inéditos, aunque no es tan sorprendente, ya que Intel y Dell son socios cercanos. En cuanto a los ordenadores de sobremesa, XPS Tower se ha ganado la reputación de ofrecer un buen hardware a precios competitivos, envuelto en un embalaje bastante sencillo.

Comet Lake-S

Por lo que podemos ver en el video, parece que la actualización del 2020 traerá un diseño más modernizado. El vídeo también destaca la inclusión de opciones de tarjetas gráficas GeForce RTX, con soporte para tarjetas de hasta 225W. Eso descarta las GeForce RTX 2080 Ti y GeForce RTX 2080 Super, ambas de 250W, pero la GeForce RTX 2080 podría caber.

[irp]

También tendremos que esperar y ver qué procesadores Comet Lake-S estarán disponibles. El Comet Lake-S escalará a 10 núcleos y 20 hilos, culminando en el núcleo i9-10900K. También habrá opciones de Core i5 y Core i3 en la familia del Comet Lake-S. Os mantendremos informados.

Fuente
hothardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba