Noticias

Honeywell lanzará el ordenador cuántico más potente este año

Honeywell promete ser una de las firmas de mayor importancia en el campo de los ordenadores cuánticos. La empresa ha confirmado que van a construir este mismo año el que será el ordenador cuántico más potente del mundo. Esto es lo que han dicho, aunque por ahora no se han revelado apenas detalles sobre este ordenador que la marca va a construir.

Honeywell lanzará el ordenador cuántico más potente este año

Se estima que será a mediados de este año cuando se vaya a producir el mismo, de modo que la espera no sería demasiado larga y seguramente vayan llegando más noticias al respecto.

Ordenador cuántico

Según han afirmado desde Honeywell, este nuevo ordenador cuántico va a ser dos veces más potente que el más potente que hay actualmente en la categoría. Normalmente suelen hablar de qubits para hablar de dicha potencia, aunque la firma no ha dicho nada en este sentido. Ellos lo valoran en una medida llamada volumen cuántico, donde se tienen en cuenta más aspectos.

Esta nueva medida incluirá el número de qubits, la conectividad, los materiales físicos, interoperabilidad, las mejoras que haya en los tiempos y muchos más. De modo que se pueda ver que en general es un ordenador más potente y completo.

[irp]

Seguramente en unos pocos meses tengamos más datos sobre este ordenador cuántico de Honeywell, que promete ser una revolución en el mercado. Estaremos atentos a las noticias que vayan surgiendo y os contaremos más dentro de poco, porque promete ser un competidor para los modelos de marcas como Google o IBM.

Fuente
MyDrivers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba