Periféricos

HyperX Alloy Origins, Dos nuevos teclados con switches Aqua

Hoy, HyperX lanza dos nuevos teclados mecánicos ‘gaming’ Alloy Origins que utilizan sus propios switches Aqua. Uno es un teclado completo con teclas numéricas, mientras que el modelo «Core» no tiene teclado numérico. Estos teclados están diseñados para juegos, pero por supuesto, también son ideales para uso general. Estos nuevos modelos cuentan con un cable trenzado desmontable de USB-C a USB-A, pero también puedes usar un cable de USB-C a USB-C si lo prefieres.

HyperX Alloy Origins, Dos nuevos teclados con switches Aqua

Ambas variantes de Alloy Origins vienen, como no podía ser de otra manera, con iluminación RGB personalizable, la posibilidad de cargar tres perfiles y tres posiciones de ángulo.

Los teclados ‘gaming’ Alloy Origins y Alloy Origins Core están construidos en aluminio cepillado de calidad aeronáutica que asegura una buna durabilidad en el uso intensivo y están diseñados, ambos, para necesidades específicas.

Alloy Origins

El modelo ‘Core’ está construido sin teclas numéricas para que resulte más compacto y ocupe menos especio en el escritorio. El otro modelo Origins, al contrario, tiene el tamaño completo para un uso más ‘todoterreno’ y no solo enfocado al gaming.

Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

Ambos teclados son compatibles con el software HyperX NGENUITY con características de personalización avanzadas para la iluminación, macros y efectos de iluminación personalizables por tecla, asegura HyperX.

Alloy Origins

HyperX Aqua Switch es una tecla con distancia de actuación de 1.8 mm y tiene una vida útil de 80 millones de pulsaciones. El teclado pesa un total de 900 gramos, lo que evidencia la calidad de la construcción.

[irp]

Tanto el HyperX Alloy Origins como el Alloy Origins Core ya están disponibles en pre-venta. El HyperX Alloy Origins tiene un precio de 109.99 USD, mientras que la variante Core está disponible para su compra por 89.99 USD.

Fuente
betanews

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba