Sistemas operativos

La actualización Windows 10 KB4535996 no funciona para algunos usuarios

Es habitual que haya problemas con las actualizaciones de Windows 10. Este es el caso con la actualización con nombre KB4535996, que está dando problemas. Aunque en su caso se trata de problemas de instalación, no de funcionamiento. Ya que muchos usuarios se encuentran con que no es posible instalar la misma en su ordenador.

La actualización Windows 10 KB4535996 no funciona para algunos usuarios

Se trata de una actualización opcional para los usuarios, de modo que se tiene que instalar de manera manual. Esto es justamente lo que está causando problema para los usuarios que la buscan instalar.

Actualización problemática

Cuando muchos usuarios buscan instalar esta actualización en Windows 10 es cuando se encuentran con problemas. Ya que les salen mensajes, normalmente genéricos, que dicen que no es posible proceder con la instalación KB4535996 en el ordenador. En algunos casos, se ha completado la primera parte de la instalación, pero cuando se reinicia el ordenador para seguir con la misma, se cancela por completo.

Algunos usuarios se encuentran con que se congela el ordenador o hay hasta fallos BDOS. Los problemas están siendo variados, aunque en todos los casos resulta imposible instalar esta actualización en su ordenador, que es lo que molesta.

[irp]

Por ahora parece que lo mejor es no instalarla, para esperar a que Microsoft vaya a resolver este problema con la actualización. Una molestia notable para los usuarios en Windows 10, que vuelven a tener problemas con una actualización en el sistema operativo. Esperamos que la empresa actúe pronto y lancen un parche o corrijan la actualización.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba