Refrigeración Líquida

EKWB EK-Quantum Magnitude, Nueva serie de bloques de agua ARGB

EKWB acaba de lanzar una nueva gama de bloques de agua. Después de la serie Velocity, ahora viene la EK-Quantum Magnitude. Según el fabricante, estos nuevos bloques ofrecerán un rendimiento aún mejor gracias a su nuevo diseño. EKWB habla de una nueva distribución del líquido dentro del bloque de agua, un nuevo circuito interno, así como una presión de fijación adaptada según el procesador.

EKWB EK-Quantum Magnitude esta disponible en cuatro modelos

EK-Quantum Magnitude

Los bloques de agua de EK-Quantum Magnitude están disponibles para placas base con sockets Intel 115x, 20xx y AMD AM4. Cada bloque de agua está disponible en cuatro acabados diferentes (níquel completo, cobre + acetal, níquel + plexi y níquel + acetal). Cada modelo puede ser equipado con retroiluminación RGB si se desea. Los precios de esta nueva serie varían entre 199,90 y 219,90 euros según el modelo elegido.

La tira de LEDs insertada en el bloque de agua está compuesta por no menos de 30 diodos direccionables. Dependiendo del acabado del bloque de agua, la iluminación será hacia el interior (plexiglás) o hacia el exterior. Las conexiones se hacen a través de un conector D-RGB 5v de 3 pines. Debemos tener en cuenta que, si optamos inicialmente por un bloque sin RGB, podrás actualizarlo más tarde gracias a los accesorios disponibles en la tienda.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El circuito interno ha sido completamente modificado en comparación con los anteriores bloques de agua.  La superficie de disipación del bloque de agua se ha incrementado en más del 50% en comparación con la generación anterior. La base de cobre tiene microcanales de 0,40 mm de ancho y 0,26 mm de espesor. Tales modificaciones permiten optimizar la disipación de calor sin obstaculizar el flujo.

[irp]

El precio parece alto para esta nueva serie de EKWB, por lo que solo podemos esperar un gran rendimiento térmico y de iluminación. Pueden ver todos los detalles en la página oficial del producto.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba