Smartphone

El Microsoft Surface Duo podría llegar este verano

El Microsoft Surface Duo es uno de los lanzamientos más esperados de este año. Este dispositivo con dos pantallas de la firma lleva meses generando noticias y muchas especulaciones. Se espera que dentro de unos meses llegue al mercado, probablemente de cara a finales de este año. Aunque nuevos datos hablan ya de un lanzamiento del mismo este mismo verano.

El Microsoft Surface Duo podría llegar este verano

Al parecer, tanto el hardware como el software están ya listos. Por eso, la empresa se estaría planteando adelantar su llegada al mercado a este mismo verano.

Lanzamiento más cercano

El Microsoft Surface Duo estaría ya en su última fase de desarrollo en la actualidad. Por eso, esto provocaría que el lanzamiento se vaya a poder adelantar varios meses, respecto al plan inicial de la empresa. Aunque lo que no cambiaría sería que el lanzamiento será limitado. Se espera que se vayan a producir una serie de unidades limitadas del dispositivo.

Esto no es algo raro, ya que se trata de un experimento y de un lanzamiento arriesgado para Microsoft. La empresa busca testar el mercado y la reacción que tiene el dispositivo, antes de realizar algún movimiento más. Así que primero se tiene que ver si la recepción es la esperada.

[irp]

No se puede negar que este Microsoft Surface Duo ha generado noticias y expectación estos meses. Microsoft lo orienta como un dispositivo pensado para la productividad, así que tiene un público más concreto. Seguramente porque su precio no será barato, además, de modo que es un grupo que se lo puede permitir. Pronto sabremos más.

Fuente
WC

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba