Videoconsolas

El mando de la PlayStation 5 podría tener carga inalámbrica

El lanzamiento de la PlayStation 5 se acerca, se espera que llegue al mercado en el segundo trimestre del año. Poco a poco se van sabiendo más detalles sobre la consola. El mando de la misma es algo que genera también muchas especulaciones. Ya que la firma ha patentado un accesorio que iría en el mando, que tiene soporte para la carga inalámbrica, lo que genera especulaciones.

El mando de la PlayStation 5 podría tener carga inalámbrica

Sony sigue experimentando con accesorios que se conectan al mando, lo que genera comentarios sobre el propio mando. Por ahora no se sabe si el mando tendría este tipo de carga o solo el accesorio.

Nuevas patentes

A medida se va acercando el lanzamiento de la PlayStation 5, nos encontramos con nuevas patentes de Sony. Sobre todo estamos viendo accesorios para la consola o para el mando. Aunque hasta ahora no se ha confirmado nada sobre el lanzamiento de los mismos ni sabemos si se pondrán a disposición con esta nueva consola o si solamente son patentes.

Sony está manteniendo un gran secretismo, que es algo que está generando muchos rumores. Sobre todo los elevados costes de producción, que provocarán un aumento de precio en la consola, son una constante estos meses.

[irp]

La presentación de la consola se acerca, probablemente sea en el mes de abril. Sony ha dicho que la presentación sería en fechas similares a las anteriores, por lo que en un mes deberíamos conocer ya esta PlayStation 5, que seguirá generando todo tipo de noticias hasta entonces. Solo entonces saldremos de dudas sobre lo que han preparado en esta consola.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba