Hardware

DOOM Eternal es capaz de funcionar a 1000 fps con el equipo adecuado

El motor id Tech 7 utilizado en DOOM Eternal de id Software está diseñado para dar un salto generacional sobre su predecesor, ofreciendo a los usuarios acceso a mejores gráficos, nuevas características y mayor eficiencia de hardware.

DOOM Eternal con el motor id Tech 7 esta preparado para funcionar a 1000 fps

DOOM Eternal está diseñado para escalar desde la consola Switch de Nintendo a PCs de gama ultra alta, ofreciendo soporte para las tasas de actualización más altas que hemos visto, a la vez que ofrece características gráficas mejoradas para aquellos con hardware capaz.

El motor id Tech 6 de DOOM (2016) fue diseñado para alcanzar un máximo de 250 FPS en su momento, y gracias a la optimización mejorada del juego, el motor id Tech 7 de DOOM Eternal puede funcionar hasta a 1.000 FPS, preparando el juego para futuros monitores, tarjetas gráficas y CPU.

Con los equipos internos de id Software, el estudio consiguió que el juego funcionara a 400 FPS, demostrando, también, que el motor id Tech 7 está muy bien optimizado.

DOOM Eternal

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Hoy en día, los monitores de 240 Hz están entre los mejores del mercado, y las pantallas de mayor frecuencia de actualización están en su infancia. DOOM Eternal está preparado para los futuros estándares de visualización de los juegos de PC y las futuras generaciones de hardware de CPU y GPU, y eso es algo estupendo para los jugadores de PC.

id Tech quiere que los jugadores de DOOM Eternal vean que el rendimiento se beneficia de cada actualización de hardware, afirmando que su motor se ha construido teniendo en cuenta PlayStation 5, la Xbox Series X y el hardware de PC de última generación.

[irp]

DOOM Eternal se lanza en PC el 20 de marzo.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba