Periféricos

Samsung T55, Nueva serie de monitores curvos Full-HD 1000R

Samsung acaba de anunciar su serie T55 de monitores curvos 1000R que han sido certificados por TÜV Rheinland para soportar un buen confort ocular. Con una resolución de 1080p y una sólida pero poco espectacular hoja de especificaciones, los monitores parecen estar dirigidos directamente al uso de productividad, más que para el mercado de jugadores.

Samsung T55, Nueva serie de monitores curvos Full-HD 1000R

T55

La línea comprende los monitores C24T55, C27T55 y C32T55, que tienen pantallas de 24, 27 y 32 pulgadas respectivamente, pero que comparten un conjunto de características idénticas. La curvatura 1000R, que significa que los monitores están curvados como un arco de un círculo de un metro de radio, fue elegida por estar muy cerca del campo de visión del ojo humano. Esto reduce la tensión ocular, ya que toda la pantalla se puede ver de un solo vistazo. La tecnología sin parpadeo de Samsung y un modo de luz azul bajo también están incorporados para reducir aún más la fatiga visual.

T55

Cada modelo utiliza un panel VA que ofrece una resolución de 1080p @ 75Hz con tiempos de respuesta de 4ms GtG, cobertura de 1.193 sRGB y un brillo mediocre máximo de 250 nits. También se admite AMD FreeSync, que, combinado con la tasa de actualización ligeramente superior a la media, hace que los monitores sean adecuados para jugadores casuales (esto también significa que es probable que también haya soporte para G-Sync). Para los puertos tenemos un HDMI 1.4, un único DisplayPort y un D-Sub, así como una entrada y salida de audio. No hay puertos USB disponibles.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La serie T55 presenta un diseño elegante y minimalista con biseles «sin borde» en tres direcciones, una parte trasera cubierta de tela y una fina base de metal de 6 mm. Desafortunadamente, los monitores no son compatibles con VESA y el soporte incluido sólo ofrece ajustes de inclinación de -3 a 20°.

T55

[irp]

La disponibilidad y el precio de los monitores de la serie T55 aún no se han publicado. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba