Noticias

Microsoft cancela su presencia en el GDC 2020

La cantidad de eventos que se cancelan por el coronavirus no cesa. El GDC 2020, que se celebra a mediados de marzo, es uno de los eventos que podrían correr la misma suerte. A lo largo de los pasados días muchas empresas han cancelado su presencia en el mismo. La última de ellas promete ser una baja de importancia para el evento, porque Microsoft dice que no estará.

Microsoft cancela su presencia en el GDC 2020

La empresa dice que no es una decisión sencilla, pero que es lo mejor, para asegurarse la seguridad de sus trabajadores y de las personas que acudan al evento.

Nueva cancelación

Para compensar su ausencia en el GDC 2020, Microsoft ha confirmado que van a celebrar un evento online. Este evento de la firma se va a celebrar entre el 16 y el 18 de marzo. En el mismo se espera que se vayan a presentar todas las novedades de la firma que estaban previstas para el GDC 2020, de modo que nadie se vaya a perder lo que la firma presentará.

Esta baja se suma a las de Facebook Gaming, EA o PlayStation, entre otros, que ya confirmaron a lo largo de los pasados días que no iban a estar en el evento. Por eso, los rumores sobre una cancelación del GDC de este año no cesan.

[irp]

La organización no ha tomado aún una decisión, siguen decididos a seguir adelante con la celebración del mismo. Aunque el que una empresa como Microsoft tome la decisión de no ir es un duro revés, que sin duda puede afectar a la decisión final. Esperamos saber más dentro de poco.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba