Noticias

Facebook cancela su conferencia F8 por el coronavirus

Muchos eventos alrededor del mundo están siendo cancelados o sufriendo grandes cambios debido al coronavirus. Hemos visto como el MWC 2020 se cancelaba y otros eventos podrían correr la misma suerte. Uno que ya sabemos que no se va a celebrar es el F8 2020, la conferencia que Facebook suele organizar. Se ha confirmado ya de manera oficial por parte de la red social.

Facebook cancela su conferencia F8 por el coronavirus

Se trata de la conferencia de desarrolladores que la red social suele organizar. La firma ha confirmado que debido al coronavirus la mejor opción es no seguir adelante con el evento.

Facebook

Otra cancelación más

La ola de eventos cancelados sigue su avance de esta manera. Facebook suele organizar su F8 en un mismo lugar, al que acuden desarrolladores de todo el mundo. Dada la situación actual, la red social no considera que sea la mejor opción organizar un evento de este tipo. Por eso, apuestan por la celebración de otro tipo de acciones, más locales, además de eventos en streaming.

No se sabe muy bien la manera en la que se va a celebrar esto. La red social ha dicho que en las próximas semanas contarán más detalles sobre esto. Por eso, da la sensación de que aún no han decidido la manera o no saben cómo hacerlo.

[irp]

Estas semanas estamos viendo como la cantidad de eventos cancelados sigue en aumento. No sería raro que otros eventos de importancia, como el GDC 2020 se acaben cancelando, viendo que muchas firmas no acuden. Facebook sigue con esta tendencia y esperamos saber pronto cómo se realizará el F8 2020.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba