Placas base

BIOSTAR H61, Se relanza esta placa base con socket LGA1155

BIOSTAR ha presentado en sociedad su nueva versión de la placa base H61, el modelo H61MHV2 que soporta los procesadores Core i7 / i5 / i3 / Pentium / Celeron de 2ª y 3ª generación de Intel, basado en el socket 1155.

BIOSTAR H61 se relanza esta placa base con socket LGA1155 con diversas mejoras

Debido a la demanda popular, la compañía ha decidido relanzar las placas base de la serie de chipsets H61 de Intel con la nueva placa base H61MHV2, un reinicio de su popular predecesor el IH61MF-Q5.

La placa base está construida con un factor de forma Micro-ATX, con soporte para dos memorias DIMMs para RAM DDR3 que ofrecen un mejor ancho de banda y tienen un rango de voltaje operativo más bajo para un menor consumo de energía en general. También está equipado con audio HD y HDMI y una salida de vídeo de alta definición. El H61MHV2 también está equipado con GbE LAN que ofrece velocidades 10 veces más rápidas que el tradicional LAN Ethernet y se ocupa de aplicaciones pesadas sin ninguna latencia y es compatible con cualquier dispositivo GbE existente.

Características destacadas

  • Memoria DDR3: Ofrece un mejor ancho de banda y tiene un rango de voltaje operativo.
  • Audio HD: Ofrece sonido cristalino para videos, programas o películas.
  • HDMI: Para disfrutar contenido de alta definición para las pantallas compatibles.
  • GbE LAN: Ofrece 10 veces más velocidad que el AN Ethernet tradicional y se ocupa de las aplicaciones pesadas sin ninguna latencia.
  • Un elegante panel de E/S trasero: El BIOSTAR H61MHV2 ofrece 1x Puerto de teclado PS/2, 4x Puertos USB 2.0, 1x Puerto HDMI, 1x Puerto VGA, 1x Puerto LAN GbE, 3x Tomas de audio.

En general, la placa base BIOSTAR H61MHV2 es una actualización increíble interesante para oficina a los que les gusta ejecutar tareas básicas como navegar por la web, enviar correos electrónicos y ejecutar aplicaciones Office.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

[irp]

Para más información, visita la página del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerupcdrinfo

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba