Smartphone

Los iPhone XR y iPhone 11 los móviles más vendidos en 2019

Apple se lleva la corona en 2019, ya que los dos teléfonos más vendidos en todo el mundo el año fueron de la firma americana. Ya que fueron los iPhone XR y iPhone 11 los dos dispositivos que mejor vendieron en todo el mundo el año pasado. El primero fue el XR con unos 46,3 millones de unidades vendidas, seguidos del 11 que se queda con unas ventas de 37,3 millones.

Los iPhone XR y iPhone 11 los móviles más vendidos en 2019

Apple domina en el top 10, ya que la mitad de los teléfonos son suyos, aunque los otros modelos quedan en posiciones más bajas. Samsung es otra de las más destacadas en este listado.

Apple y Samsung dominan

Las posiciones de la tercera a la quinta quedan cubiertas por modelos de Samsung, todos ellos en su gama media, dentro de la gama Galaxy A, que está siendo la responsable del aumento de ventas de la firma coreana desde el año pasado. Aunque las ventas de estos modelos quedan lejos de las de los iPhone XR y iPhone 11, pero dejan claro el buen momento de dicha gama.

La otra marca aparte de Apple y Samsung en colarse en esta lista es Xiaomi, o Redmi mejor dicho. Ya que su Redmi Note 7 fue el octavo teléfono mejor vendido en 2019, uno de los éxitos en la gama media en Android el pasado año.

[irp]

Apple suele dominar este tipo de listas, algo que pasa también ahora, gracias a los buenos resultados que han obtenido los iPhone XR y iPhone 11. Una buena noticia para la marca, que mantiene sus modelos como los más deseados entre usuarios en todo el mundo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba