Discos duros y SSD

Lexar SL100 Pro se lanza oficialmente con velocidades de 900MB/s

La unidad de estado sólido (SSD) portátil SL100 Pro de Lexar está diseñada para usuarios que están constantemente en movimiento y necesitan una alta velocidad de transferencia y una excelente confiabilidad.

Lexar SL100 Pro Esta disponible ne modelos de 500 GB y 1 TB

Lexar SL100 Pro

La unidad de tamaño de bolsillo viene envuelta en una carcasa de aluminio cepillado y cuenta con un diseño resistente a golpes y vibraciones para brindar una gran protección. Lexar asegura que el SL100 Pro ofrece a los usuarios una velocidad de transferencia de datos de hasta 950 MB/s en lectura y 900 MB/s en escritura.

SL100 Pro está desarrollado con una caja de aluminio cepillado de grado militar. Este diseño resistente a los golpes y a las vibraciones tiene como objetivo evitar daños cuando la unidad se cae y mitiga el riesgo potencial de pérdida de datos.

Lexar SL100 Pro

Para mayor seguridad, el SL100 Pro viene con una solución de software de seguridad avanzada que incluye encriptación AES de 256 bits y una bóveda protegida por contraseña para proteger los datos más privados y sensibles contra la piratería. Más importante aún, cuando los datos son eliminados, serán removidos de esta ‘bóveda’ y serán borrados de forma segura e irrecuperables.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

La unidad SSD externa utiliza el controlador Marvell NV1160, SL100 Pro ofrece un excepcional rendimiento de lectura y escritura secuencial con una velocidad de lectura de hasta 950 MB/s y de escritura de 900 MB/s con conexiones a través de USB 3.1 para la mayor velocidad de transferencia del mercado.

[irp]

La unidad SSD portátil SL100 Pro de Lexar Professional está disponible ahora a un precio de venta al público de 129,99 dólares para el modelo de 500 GB y 199,99 dólares para el modelo de 1 TB. También viene con una garantía limitada de tres años. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba